¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

Sword of the Spirit Website Banner

¿Quiénes somos?
La Espada del Espíritu es una red en crecimiento de más de 200 comunidades y movimientos cristianos alrededor del mundo que tienen una visión, un modo de vida y una cultura espiritual en común. Hay más de 25,000 miembros adultos en esas comunidades y movimientos. A veces nos describimos a nosotros mismos como una “comunidad de comunidades”. Cada comunidad dentro de La Espada del Espíritu se gobierna a sí misma, pero recibe ayuda para vivir su vida como una comunidad al compartir recursos con otras comunidades alrededor del mundo.

Una cultura común
La Espada del Espíritu tiene una cultura común fuerte que trasciende nuestras diferencias internacionales. Como resultado, cuando los miembros de diferentes comunidades se juntan, aunque pueden ser de diferentes partes del mundo, hay un sentido muy fuerte de que somos parte de la misma comunidad internacional de comunidades.

Nuestro llamado ecuménico
La Espada del Espíritu es ecuménica. Algunas de las comunidades son ecuménicas en su composición, con miembros que pertenecen a diferentes iglesias – protestante, católica, ortodoxa. Otras comunidades son todas de una sola denominación. Pero el llamado de todas nuestras comunidades es a promover la unidad de todos los cristianos.  A pesar de reconocer nuestras diferencias, procuramos ver cómo podemos compartir las riquezas de las tradiciones cristianas de unos y otros y trabajar juntos por Cristo.