Condiciones de uso

Acuerdo entre el usuario y La Espada del Espíritu

El sitio web de La Espada del Espíritu se compone de varias páginas web operadas por La Espada del Espíritu. La Espada del Espíritu está registrada en el Reino Unido bajo el nombre de European Outreach Trust (dirección: 31 Lynton Road, London W3 9HL; email: contact@swordofthespirit.net), una entidad sin fines de lucro registrada con la Comisión de Beneficencia de Inglaterra y Gales, registro número 278068. El sitio web de La Espada del Espíritu es ofrecido a usted condicionado a su aceptación sin modificación de los términos, condiciones y notificaciones aquí incluidas. Su uso del sitio web de La Espada del Espíritu constituye su acuerdo con todos estos términos, condiciones y notificaciones.

Modificación de estos términos de uso

La Espada del Espíritu se reserva el derecho de cambiar los términos, condiciones y notificaciones bajo las cuales el sitio web de La Espada del Espíritu es ofrecido, incluyendo pero sin limitarse a ello, cualquier cobro asociado con el uso del sitio web de La Espada del Espíritu.

Enlaces a otros sitios web

El sitio web de La Espada del Espíritu puede contener enlaces a otros sitios web (“sitios enlazados”). Los sitios enlazados no están bajo el control de La Espada del Espíritu y La Espada del Espíritu no es responsable por los contenidos en cualquier sitio enlazado, incluyendo, sin límite, cualquier enlace contenido en los sitios enlazados, cualquier cambio o actualización del sitio enlazado. La Espada del Espíritu no es responsable por la retransmisión vía Internet o cualquier otra forma de transmisión recibida desde cualquier sitio enlazado. La Espada del Espíritu le está proveyendo a usted estos enlaces solo como una conveniencia, y la inclusión de cualquier enlace no implica el respaldo de La Espada del Espíritu a ese sitio o ninguna asociación con sus operadores.

No se permite el uso ilícito o prohibido

Como condición de uso del sitio web de La Espada del Espíritu, usted garantiza a La Espada del Espíritu que no utilizará el sitio web de La Espada del Espíritu con cualquier propósito que sea ilícito o prohibido por estos términos, condiciones y notificaciones.  Usted no puede utilizar el sitio web de La Espada del Espíritu de ninguna manera que dañe, inhabilite, sobrecargue o perjudique al sitio web de la Espada del Espíritu o interfiera con el uso y disfrute del sitio web de La Espada del Espíritu por parte de alguien más. Usted no puede obtener o intentar obtener cualquier material o información a través de medios que intencionalmente no están disponibles o provistos para ese fin a través del sitio web de La Espada del Espíritu.

Uso de los servicios de comunicación

El sitio web de La Espada del Espíritu contiene servicios de comunicación diseñados para permitirle a usted comunicarse con el público en general o con un grupo (colectivamente, “Servicios de Comunicación”), usted acepta utilizar los Servicios de Comunicación solamente para publicar, enviar y recibir mensajes y material que sean apropiados y relacionados con el Servicio de Comunicación en particular. Por ejemplo, y no como limitación, usted acepta que cuando utilice un Servicio de Comunicación usted no deberá:

  • Difamar, abusar, hostigar, acosar, amenazar o violar de cualquier otra forma los derechos legales (tales como los derechos de privacidad y de personalidad) de otros.
  • Publicar, subir, distribuir o difundir cualquier tema, nombre, material o información inapropiado, profano, difamatorio, violatorio, obsceno, indecente o ilegal.
  • Subir archivos que contengan software o cualquier otro material protegido por las leyes de propiedad intelectual (o por derechos de privacidad o personalidad) a menos que usted sea el propietario o controle esos derechos o haya recibido todos los consentimientos necesarios.
  • Subir archivos que contengan virus, archivos dañados, o cualquier software o programas similares que puedan dañar la operación de la computadora de alguien más.
  • Anunciar u ofrecer para la venta o compra cualquier bien o servicio con propósitos de hacer negocios, a menos que tal Servicio de Comunicación específicamente le permita ese tipo de mensajes.
  • Realizar o compartir encuestas, concursos, esquemas de pirámide o cadenas de cartas.
  • Descargar cualquier archivo publicado por otro usuario del Servicio de Comunicación que usted sepa, o razonablemente debería saber, que no puede ser legalmente distribuido de tal forma.
  • Falsificar o borrar cualquier atribución de autor, notificaciones legales u otras apropiadas o designaciones de propiedad, etiquetas de origen o fuentes de software y otro material contenido en un archivo que se suba.
  • Restringir o inhibir a cualquier otro usuario de utilizar y disfrutar los Servicios de Comunicación.
  • Violar cualquier código de conducta u otros lineamientos que puedan ser aplicables a cualquier Servicio de Comunicación en particular.
  • Recoger de alguna manera información sobre otros, incluyendo direcciones de correo electrónico, sin el consentimiento del dueño.
  • Violar cualquier ley o regulación aplicable.

La Espada del Espíritu no tiene la obligación de monitorear los Servicios de Comunicación. Sin embargo, La Espada del Espíritu se reserva el derecho de revisar los materiales publicados en el Servicio de Comunicación y eliminar cualquier material a discreción. La Espada del Espíritu se reserva el derecho se finalizar su acceso a cualquiera o a todos los Servicios de Comunicación en cualquier momento sin previo aviso y por cualquier razón.

La Espada del Espíritu se reserva el derecho en todo momento de divulgar cualquier información según sea necesario para satisfacer cualquier ley, regulación, proceso legal o solicitud gubernamental aplicable, o de editar, negarse a publicar o eliminar cualquier información o material, completo o parcial, a discreción única de La Espada del Espíritu.

Sea siempre cuidadoso al ofrecer información que lo identifique a usted o a sus hijos en cualquier Servicio de Comunicación. La Espada del Espíritu no controla ni respalda el contenido, los mensajes ni la información que se encuentre en cualquier Servicio de Comunicación y, por lo tanto, La Espada del Espíritu se exonera de toda responsabilidad en cuanto a los Servicios de Comunicación y de cualquier acto que resulte de su participación en cualquier Servicio de Comunicación. Los administradores y moderadores no son voceros autorizados de La Espada del Espíritu y sus puntos de vistan no reflejan necesariamente los de La Espada del Espíritu.

Los materiales subidos a un Servicio de Comunicación pueden estar sujetos a limitaciones publicadas de uso, reproducción y/o divulgación. Usted es responsable por adherirse a esas limitaciones si usted descarga esos materiales.

Materiales provistos a La Espada del Espíritu o publicados por cualquiera de los sitios web de La Espada del Espíritu

La Espada del Espíritu no se declara propietaria de los materiales que usted le provea (incluyendo retroalimentación y sugerencias) o publique, suba, registre o envíe a cualquiera de los sitios web de La Espada del Espíritu o a sus servicios asociados (en conjunto, “Publicaciones”). Sin embargo, al publicar, subir, registrar o enviar su Publicación usted está otorgando a La Espada del Espíritu, sus organizaciones afiliadas y sublicenciatarias el permiso para utilizar su Publicación junto con la operación de sus negocios en Internet incluyendo, pero sin limitarse a, los derechos para: copiar, distribuir, trasmitir, exponer públicamente, interpretar públicamente, reproducir, editar, traducir y modificar su Publicación; y publicar su nombre en conexión con su Publicación.

No se pagará una compensación con respecto al uso de su Publicación, según lo aquí provisto. La Espada del Espíritu no tiene obligación de publicar o utilizar ninguna Publicación que usted pueda proveer y puede eliminar cualquier Publicación en cualquier momento a discreción única de La Espada del Espíritu.

Al publicar, subir, registrar, proveer o enviar su Publicación usted garantiza y representa que usted es el dueño o bien que controla todos los derechos para su Publicación según se describe en esta sección, incluyendo, pero sin limitarse a, todos los derechos necesarios para que usted provea, publique, suba, registre o envíe las Publicaciones.

Exoneración de responsabilidad

La información, el software, los productos y los servicios incluidos en o disponibles a través del sitio web de La Espada del Espíritu pueden incluir inexactitudes o errores tipográficos. Periódicamente se añaden cambios a la información aquí contenida. La Espada del Espíritu y/o sus proveedores pueden hacer mejoras y/o cambios en el sitio web de La Espada del Espíritu en cualquier momento. No debe confiarse en los consejos que se reciban a través del sitio web de La Espada del Espíritu para decisiones personales, médicas, legales o financieras; usted debe consultar a un profesional apropiado para recibir consejos específicos adaptados a su situación.

La Espada del Espíritu y/o sus proveedores no asumen ninguna representación sobre la pertinencia, confiabilidad, disponibilidad, oportunidad y exactitud de la información, del software, los productos, servicios y gráficos relacionados contenidos en el sitio web de La Espada del Espíritu con cualquier propósito. En la medida máxima de lo que permita la ley aplicable, toda esta información, todo el software, todos los productos, servicios y gráficos relacionados son provistos “tal cual” sin garantía o condición de ningún tipo. La Espada del Espíritu y/o sus proveedores exoneran por este medio todas las garantías y condiciones con respecto a esta información, software, productos, servicios y gráficos relacionados, incluyendo todas las garantías o condiciones de comerciabilidad implícitas, la aptitud para un propósito, título y no violación en particular.

En la medida máxima de lo que permita la ley aplicable, en ninguna circunstancia La Espada del Espíritu y/o sus proveedores pueden ser responsables de forma directa, indirecta, punitiva, incidental, especial, consecuente con daños o de cualquier daño en absoluto incluyendo, pero sin limitarse a, daños por pérdida de uso, datos o beneficios, que surjan o estén conectados de alguna manera con el uso o desempeño del sitio web de La Espada del Espíritu, con el retraso o incapacidad del sitio web de La Espada del Espíritu o servicios relacionados, la provisión de o el fallo en proveer servicios, o de cualquier información, software, productos, servicios y gráficos relacionados obtenidos a través del sitio web de La Espada del Espíritu, o que de otra forma surjan del uso del sitio web de La Espada del Espíritu, ya sea basados en el contrato, agravio, responsabilidad especial o de otra manera, aun cuando La Espada del Espíritu o cualquiera de sus proveedores haya sido advertido de la posibilidad de daños. Debido a que algunos estados/jurisdicciones no aceptan la exoneración o limitación de responsabilidad para daños consecuentes o incidentales, la limitación anteriormente descrita puede no aplicar para usted. Si usted no está satisfecho con cualquier parte del sitio web de La Espada del Espíritu, o con cualquiera de estos términos de uso, su remedio único y exclusivo es descontinuar el uso del sitio web de la Espada del Espíritu.

Contáctenos: www.swordofthesipirit.net/es/contact-us

Terminación/restricción del acceso

La Espada del Espíritu se reserva el derecho, a su entera discreción, de finalizar su acceso al sitio web de La Espada del Espíritu y a los servicios relacionados o a cualquier porción del sitio en cualquier momento, sin previo aviso. En la medida máxima de lo que permita la ley aplicable, este acuerdo es regido por las leyes de Inglaterra y Gales y por medio de la presente usted consciente la jurisdicción exclusiva de las cortes en Inglaterra y Gales en todas las disputas que surjan de o relacionadas con el uso del sitio web de La Espada del Espíritu. El uso del sitio web de La Espada del Espíritu no está autorizado en cualquier jurisdicción que no acepte todas las provisiones de estos términos y condiciones, incluyendo sin limitación este párrafo. Usted acepta que no existe ningún proyecto conjunto, sociedad, relación de empleo o de agencia entre usted y La Espada del Espíritu como resultado de este acuerdo o del uso del sitio web de La Espada del Espíritu. La ejecución de La Espada del Espíritu de este acuerdo está sujeto a las leyes existentes y al proceso legal, y nada contenido en este acuerdo es una derogación del derecho de La Espada del Espíritu de cumplir con los requerimientos gubernamentales, de la corte o legales relacionados con el uso que usted haga del sitio web de La Espada del Espíritu o de la información provista para o recolectada por La Espada del Espíritu con respecto a tal uso. Si se determina que alguna parte de este acuerdo es inválida o no ejecutable de conformidad con la ley aplicable incluyendo, pero sin limitarse a ello, la exención de garantía y las limitaciones de responsabilidad establecidas anteriormente, entonces la provisión inválida o no ejecutable se considerará sustituida por una provisión válida y ejecutable que mejor calce con la intención de la provisión original y el resto del acuerdo deberá continuar con efecto. A menos que se aquí se especifique de otra manera, este acuerdo constituye el acuerdo completo entre el usuario y La Espada del Espíritu con respecto al sitio web de La Espada del Espíritu y sustituye todas las comunicaciones y propuestas anteriores o contemporáneas, ya sean electrónicas, orales o escritas, entre el usuario y La Espada del Espíritu con respecto al sitio web de La Espada del Espíritu. Una versión impresa de este acuerdo y de cualquier notificación dada en forma electrónica debe ser admisible en procedimientos judiciales o administrativos basados en o relacionados con este acuerdo hasta cierto punto y sujetos a las mismas condiciones que otros documentos de negocios y registros generados originalmente y mantenidos de forma impresa. Es el deseo expreso de las partes que este acuerdo y todos los documentos relacionados se redacten en inglés.

Notificaciones de copyright y marca registrada

Todos los contenidos del sitio web de La Espada del Espíritu son: Copyright 2014 por La Espada del Espíritu y/o sus proveedores. Todos los derechos reservados.

Marcas registradas

Los nombres de las compañías y productos mencionados aquí pueden ser marcas registradas por sus respectivos propietarios.

Cualesquiera derechos que expresamente no se den por hecho aquí son reservados.

Donaciones

Si usted hace una donación a través de nuestro sitio web y tarjeta de crédito o débito será procesada a través de PayPal. Por favor note que las donaciones no son reembolsables. Nosotros no guardamos los detalles de las tarjetas de crédito ni tampoco compartimos los detalles de los clientes con terceros.