Comunidad Los Siervos del Señor en Singapur

Comunidad Siervos del Señor Singapur

Comunidad Los Siervos del Señor en Singapur

Los orígenes

La comunidad Los Siervos del Señor en Singapur inició en 1986 cuando un grupo de jóvenes recién graduados de la Universidad de Michigan, Ann Arbor MI, E.E.U.U. regresaron a Singapur al concluir sus estudios. Ellos se conocieron en University Christian Outreach  (la misión evangelística universitaria de la comunidad local de la Espada del Espíritu)  donde pudieron ver y experimentar la vida comunitaria.

Ese año, el primer grupo de graduados formó un pequeño grupo de hombres para darse apoyo mutuo. En el breve período de cuatro años, muchos más regresaron y continuaron involucrándose en la construcción de la comunidad.

El crecimiento de la comunidad

La comunidad, que consistía originalmente de hombres solteros, ha sido ecuménica desde el principio, aunque predominantemente Protestante. Sin embargo, en 1988, varios miembros del Grupo Católico de Oración Carismática de la Universidad Nacional de Singapur se unieron al grupo. Esto dio como resultado que la composición ecuménica sea bastante balanceada.

El grupo empezó a crecer progresivamente cuando estos hombres comenzaron a tener sus propias familias. En los primeros años de formación recibieron visitaciones regulares de miembros de los Siervos de la Palabra. Más recientemente Los Siervos del Señor recibe su apoyo mayoritariamente de la comunidad El Gozo del Señor (Ligaya ng Panginoon) en las Filipinas.

Muchas compañías multi-nacionales que operan en Singapur han traído empleados de muchos países. Debido a esto, los miembros de Los Siervos del Señor son también de diversas nacionalidades. Algunos de ellos son miembros temporales. Regresarán a su país cuando terminen su trabajo.

Los Siervos del Señor tiene actualmente unos 100 miembros, incluyendo a los niños. Es una comunidad muy viva y activa.

Puedes estar en contacto con ellos al seguir su página de Facebook.
_______
Philip Lim es un líder de la comunidad Los Siervos del Señor, Singapur.

Jóvenes de la comunidad Los Siervos del Señor Singapur

2 Comentarios

  1. Eliane G.S Young 13 Nov 2018 Responder

    Que gozo saber de ustedes. Dios continue su obra en Los Siervos del Señor. Abrazos fraternos.

  2. Javier Segovia 13 Nov 2018 Responder

    ¡Qué alegría conocer de otras comunidades! Dios los siga bendiciendo. Abrazos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.