Kairós

Kairós es una federación internacional de 
misiones cristianas para jóvenes entre 13 y 30 años.

Kairós, una misión de la Espada del Espíritu, existe para impactar las vidas de los jóvenes al promover el evangelio de Jesucristo y la plenitud de vida que viene por medio del Espíritu Santo de la Gloria de Dios Padre. Kairós reconoce específicamente la necesidad de los jóvenes de convertirse en discípulos adultos maduros – hay muchos que se quedan en el camino. Llevar a los jóvenes discípulos a la madurez requiere un enfoque total, no solo algo que funcione mientras son parte de un grupo juvenil. Para más información, haz click aquí aquí.

El Puente de la Juventud captura esa situación y la aplica. Un puente solo es efectivo si llega de una orilla a la otra. Nuestro estándar para el trabajo con jóvenes es llevarlos de una niñez cristiana a una adultez cristiana. Para esto, damos apoyo a los jóvenes en cada paso del camino. Construimos vidas, no solo experiencias.

Los jóvenes están en una etapa Kairós – un tiempo en que ellos establecen quienes son y en quienes se convertirán. Deciden sus estándares morales, consideran una vocación religiosa o encuentran una pareja para el matrimonio y eligen su carrera. Más importantemente, los jóvenes están en una posición especial para tomar la decisión de seguir a Jesucristo. De muchos modos, la decisión más importante de sus vidas.

También creemos que los tiempos actuales son un Tiempo Kairós, un momento especial en que la gracia de Dios está disponible, un tiempo en que él está levantando una generación de jóvenes que van a entregarle sus vidas completamente y mantenerse firmes por la gloria de su nombre.

 

Ponte en contacto. Haz click en la región mas cercana a ti y entérate de lo que está sucediendo:

 

Asia – www.christsyouthinaction.com

Europa y Medio Oriente- www.kairos-eme.org

Norteamérica – www.kairos-na.org

Iberoamérica – www.kairos-ria.org

Pacífico Sur – www.kairossp.com

 

 

 

Todos los derechos reservados.  |  Kairós pertenece a La Espada del Espíritu