Retiro de Mujeres Solteras de Norteamérica

Retiro Mujeres Solteras Norteamérica

Retiro de Mujeres Solteras de Norteamérica

por Ruthie Munk

Un grupo de hermanas solteras de la region Norteamericana se reunieron Clarkston, Michigan para un retiro el fin de semana del 14 al 16 de junio.

Eileen Rafferty, de la Comunidad de Cristo Resucitado en Glasgow, Esocia, vino a hablarnos y dirigirnos en la meditación del gran amor que Dios tiene para nosotras y el gran amor que el quiere que nosotras le demos a los demás.

¡El Señor nos habló y nos refrescó con su presencia y con el tiempo junto a las hermanas!

Uno de los datos más interesantes del retiro fue la unidad que se vivió entre mujeres que venían de situaciones muy distintas: había una rango de cuarenta años entre la hermana mayor y la más joven. Los grupos de diálogo fueron de varias edades, profesiones y situaciones de soltería (nunca casadas, solteras para el Señor, discerniendo su estado de vida y divorciadas), sin embargo, las mujeres compartieron profundamente y estuvieron listas para ministrar unas a otras por medio del compartir y la oración.

¡Fue un fin de semana maravilloso! Uno que esperamos que continúe dando fruto en las vidas de nuestras hermanas y en nuestras comunidades.

_______

Ruthie Munk fue una participante del retiro. Usado con permiso.

0 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.