De gloria en gloria: está disponible una nueva serie de enseñanzas

From Glory to Glory

De gloria en gloria: está disponible una nueva serie de enseñanzas

En nuestras vidas encontramos continuas deficiencias o pecados y nos preguntamos cómo se puede manifestar realmente el poder transformativo de Cristo. “De gloria en gloria: transformación en Cristo” es una serie de enseñanzas (en inglés) de cuatro unidades sobre la obra transformadora de Dios en nuestras vidas.

Es parte del mismo proyecto que produjo “Aplastando la cabeza de la serpiente: la victoria de Cristo y la nuestra” a inicios de este año. “Levadura para la vida” (Leaven for living) es un proyecto que busca producir buen material de enseñanza y ofrecerlo en línea a un bajo costo.

De Gloria en Gloria serie de enseñanzas

El Dr. Dan Keating es un Anciano de los Siervos de la Palabra y da clases en el Sacred Heart Seminary en Detroit, Michigan, USA.

Esta serie explorará la acción de Dios y la nuestra para transformarnos más en su imagen y semejanza. También dará un vistazo al papel que juegan los problemas, las pruebas y los sufrimientos así como la fe, la esperanza y el amor.

Cada semana tendrás acceso a una charla animada y breve (~15 minutos), así como una corta lectura de fuentes cristianas clásicas y contemporáneas. Además se te darán preguntas para promover la reflexión y la aplicación personal de la enseñanza. Estas preguntas y el contenido del curso se pueden usar individualmente, de camino al trabajo o estudio o incluso se pueden usar en tu grupo de compartir.

Esta serie será enseñada exclusivamente por Dan Keating. Dará inicio en el otoño, las fechas exactas se anunciarán pronto.

El precio de inscripción es de $10 USD por usuario y da acceso a la serie completa y los materiales.

Para registrarte u obtener más información haz click aquí.

Si tienes preguntas, escríbele a Tim Ong.

0 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.